martes, 27 de abril de 2010

Encuentro Proyecto ALTANA en Fitero.

Anoche salíamos desde Macael con destino Fitero con ilusión y ganas de conocer nuevos lugares y encontrarnos con compañeros/as con los que estamos llevando a cabo el proyecto ALTANA. Anteriormente hemos realizado encuentros en Constantí y en Macael.

Además de poder seguir nuestro viaje con el módulo de Twitter alojado en la columna derecha de nuestro blog y las fotografías enlazadas ahí, os dejo algunas imágenes más de este lunes, que, aunque algo cansados/as, nos ha parecido muy interesante.



Llegamos a Fitero sobre las 8:30 de la mañana, desayunamos y nos dirigimos hacia el CPEIP Juan de Palafox, en donde nos esperaba su Director para acompañarnos a nuestro lugar de alojamiento. Después de organizar las habitaciones, hacer las camas y "descansar", almorzamos.

Ya a la tarde visitamos El bocal, dos presas, una del siglo XVI y otra del siglo XVIII en el canal Imperial, paseando por el mismo río Ebro.

Rumbo Tudela, ciudad en la que hemos visitado numerosos monumentos como su Catedral, Palacio del Marqués de San Adrián, Iglesia de la Magdalena, Ayuntamiento, Casa del Almirante, exposición de motos antiguas en el Conservatorio, Plaza de los Fueros, ...



Aprendimos mucho sobre estos sitios interesantes y lo reflejamos en nuestro cuaderno de trabajo (preparado por el cole de Fitero).


Terminada la visita, tiempo de aseo, cena y descanso que mañana nos espera un gran día en Pamplona.

Seguimos ;-)

4 comentarios:

CARMEN MOLINA dijo...

De verdad, ¡qué envidia nos dáis!.
Estáis viendo muchísimas cosas interesantes, El vídeo estás muy bien.
Nuestros compañeros se lo ha currado bastante.
Saludos, pasarlo bien,... y no déis mucho jaleo.

Diego dijo...

Hola Carmen,

Hemos visto muchas cosas y nos lo estamos pasando muy bien.
Muchos recuerdos para todos/as.

Que nos estamos portando ¡¡bien!!
:-)

Saludos.

PD: Escrito por todo el grupo.

Mari Carmen dijo...

Que pedazo de viaje, desde aquí nos alegramos mucho por lo bien que lo estais pasando. seguimos todos vuestros pasos aunque no estemos allí. Disfrutadlo mucho. besos Seño Mari Carmen y sus alumnos/as de 3 años.

Anónimo dijo...

Hola soy Victoria de 6ºA el viaje me ha gustado mucho y me lo he pasado muy bien con mis compañeros de Macael, Navarra y Tarragona.
Ha sido un viaje muy bonito y felicito a todos los profesores.