miércoles, 21 de octubre de 2009

Encuentro Proyecto ALTANA en Macael. Miércoles 21.

El martes por la tarde, realizamos en el Cole una actividad conjunta. Teníamos que hacer comentarios al artículo publicado en nuestro blog que resumía la visita de la mañana a las Canteras. Aquí está el resultado. Todos y todas publicaron su opinión sobre la Joranada. Antes de proceder a escribir los comentarios los niños y niñas leyeron este decálogo para comentar en los blogs que ha realizado Gregorio Toribio, maestro en Abrucena.

Una vez publicados y leídos los comentarios dimos una vuelta por la localidad. Subimos al monumento de la Virgen del Rosario, y paseamos por "el santo", la "Plaza del huevo", la Iglesia y el Ayuntamiento.



Hoy nos levantamos ¡¡bien temprano!! A las 7:00 h. de la mañana salíamos dirección Almería en dónde realizamos una visita guiada estupendamente por Montse a la Alcazaba ;). Nos explicó un montón de cosas sobre la construcción y la historia de este monumento.
Después partimos hacia el MiniHollywood para pasar el resto del día. Vimos muchos animales y asistimos a los espectáculos del Cancán, al show de los papagayos y el Show del Oeste.




Nos lo hemos pasado genial... o ¿no? ;))

Mañana... nos espera "Graná".

No hay comentarios: