sábado, 25 de abril de 2009

VIAJE ALTANA. Viernes 24.

Ya desde "Graná" os cuento algo sobre el último día de viaje. Como es lógico en el último día de cualquier viaje y más con un desplazamiento largo como el nuestro, no da tiempo a mucho. En este caso después de hacer las maletas y desayunar nos dirigimos al CEIP Centcelles en donde los/las profes tuvimos una reunión para valorar la visita y seguir avanzando en el desarrollo del proyecto mientras los alumnos/as intercambiaban número de teléfono, correo o como dicen "messengers" con los que también seguir en contacto. A las 10 h. partíamos hacia el Mausoleo Centcelles para visitarlo. Después algo de tiempo libre y regreso al Centro para despedirnos (con la pena de la despedida y la alegría de la vuelta a casa).
Y sobre las 12 h. poníamos rumbo Macael para regresar, llegando a las 21:30 aproximadamente, todos y todas muy contentos/as para celebrar S. Marcos y seguir con "la fiesta".

Desde aquí quiero agradecer y felicitar a nuestros alumnos y alumnas por su comportamiento, por su actitud y por las ganas y esfuerzo que han mostrado durante todo el viaje. ¡Gracias!

Nos toca ir preparando el próximo encuentro que será en Macael, a finales de octubre, y de nuevo tendremos la ocasión de compartir, jugar, convivir y trabajar juntos.

No hay comentarios: