miércoles, 22 de abril de 2009

VIAJE ALTANA. Miércoles 22.

Tras recoger a los alumnos/as y profes del cole de Constantí, hoy pasamos el día en Barcelona, ruta Gaudí. Mucho para ver y poco tiempo, lástima. Partiendo desde la Sagrada Familia, visitamos diferentes edificios emblemáticos como "La pedrera" o la Casa Batlló, llegando a la plaza de Cataluña y bajando por La Rambla hasta encontrarnos con la figura de Colón, siguiendo el camino para almorzar en el Maremagnum (con la brisa del mar). Nos quedó pendiente el Parque Güell, lástima como digo.
Por la tarde rumbo Nou Camp, viendo diferentes partes del campo, desde el cesped hasta los puestos para periodistas, pasando por el palco y las gradas. También vimos su museo y la tienda del F.C. Barcelona, lo que puso fin a nuestro paso por Barcelona. Regreso a Constantí, y a la Residencia. Cena, algo de juego y como el resto de noches ya llevan rato dormiditos/as.
Mañana en Tarragona, visita a la Casa de la Festa, Rambla, Necrópolis... ¡Otro gran día!


3 comentarios:

Diego y Mari Carmen dijo...

Hola chicos y chicas, desde granada seguimos vuestro viaje y no veais como lo estais pasando de bien y las cosas tan bonitas que estais viendo y aprendiendo aprovechad los dias que quedan. un saludo de Diego y Mari Carmen.

Carmen Moreno dijo...

Hola niños y niñas de Macael. La Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Macael, Carmen Moreno, os desea que en este tramo final del viaje sigais disfrutando y aprendiendo. Un beso.
Una felicitación para el colegio por este proyecto y un abrazo para los profes Diego y Mª Jesús.

MARIA dijo...

un beso para todos y en especicial para mi hermana ROCIO .