- TODO EL ALUMNADO DEL CENTRO Y EL DE NUEVA ADMISIÓN DEBE PRESENTAR LA MATRÍCULA DEL 1 AL 10 DE JUNIO.
- LOS SERVICIOS DEL CENTRO (COMEDOR Y AULA MATINAL) SE PUEDEN SOLICITAR DEL 1 AL 10 DE JUNIO. Es necesario preparar la siguiente documentación:
a) Informe de la vida laboral o certificado de la unidad de personal en caso de funcionarios del padre y de la madre.
b) Certificado de empresa con horario de trabajo de padre y madre.
PARA AUTÓNOMOS:
a) Certificación de alta en el impuesto de actividades económicas o alta en el censo de empresarios o copia autenticada de la licencie apertura o alta en la Seguridad Social.
b) Informe de la vida laboral.
c) Declaración responsable del padre/madre sobre la vigencia de la misma y el horario que requiere la actividad.
PARA ESTUDIANTES:
a) Certificado actual de estudios y el horario.
Bonificaciones: del 1 al 9 de septiembre.
- TODO EL PROCESO SE HARÁ, A SER POSIBLE, DE FORMA TELEMÁTICA. SE FACILITA TODA LA INFORMACIÓN A CONTINUACIÓN:
1.- No tendrá que desplazarse al colegio, ni para recoger, ni para entregar la documentación. Necesitará:
La clave iAnde la puede ver en iPasen u obtenerla en la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía
Por iPasen
2.- Siguiendo este vídeo podrán cumplimentar la matriculación de su hij@ (OBLIGATORIA) y los servicios extraescolares: aula matinal y comedor (VOLUNTARIO).
LA MATRICULACIÓN NO ESTARÁ ACTIVA HASTA EL SÁBADO, 1 DE JUNIO. Tengan paciencia los primeros días con la plataforma. Desde el centro iremos comprobando las matrículas realizadas; antes de su finalización llamaremos a las familias del alumnado que no lo haya podido realizar de forma telemática para que acuda al centro.
Para cualquier duda o consulta, HORARIO DE SECRETARÍA DE 9.30 A 11:30:
TELÉFONOS: 950 63 99 52 / 671 567 036
EMAIL: 04003123.edu@juntadeandalucia.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario