viernes, 4 de noviembre de 2022

CASTAÑADA Y HALLOWEEN 2022

En nuestro centro hemos combinado las tradiciones de nuestro país con la cultura anglosojona. No nos han faltado actividades de todo tipo incluidas en la programación de las diferentes áreas: la gymkana con juegos tradicionales de ambas culturas, la castañada y la degustación de frutos del otoño, cuentos tradicionales y de terror, la dramatización de la historia de Frankenstein adaptada para niños/as, dictados, lecturas del origen de Halloween y la expresión corporal de Thriller, Michael Jackson.

Hemos seguido trabajando la Ciencia a través de nuestra caracterización y ambientación artística con el doctor (doctora) Víctor Frankenstein y su creación.

Gracias a todo el trabajo de la Comunidad Educativa: Ayuntamiento, AMPA Almahuara, delegados/as de clase, familias, nuestro conserje Pepe, maestros/as y alumnado por hacer posible esta jornada.

Compartimos las actividades realizadas en el día de hoy, el pequeño teatro sobre Frankenstein realizado por el alumnado de 6º curso y el baile colectivo de Thriller.


No hay comentarios: