martes, 5 de febrero de 2019

DÍA DE LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA 2018

Durante el mes de Enero se han llevado en nuestro centro múltiples actividades para conmemorar el DÍA DE LA PAZ. Este día nos exige a todos/as una reflexión acerca de su necesidad en nuestra vida, desde el entorno más próximo al más lejano y empatizar con aquellas personas que, por desgracia, están sufriendo una dura realidad día a día por diferentes conflictos. 

Se ha realizado una Manifestación por la Paz, en la que toda la comunidad educativa hemos sido partícipes llevando la ilusión y esperanza de un mundo mejor por las calles de nuestro pueblo desembocando en la Plaza de los Leones. Allí, hemos compartido el manifiesto leído por el alumnado de 6º curso y hemos bailado e interpretado la canción del grupo Hombres G, junto a Dani Martín: ¿Por qué no ser amigos", con adaptación de la letra. 

Aquí compartimos algunas imágenes, agradeciendo al Ayuntamiento, Policía Local, familias y Carmen González, técnico de sonido, su colaboración para que este acto haya sido posible. GRACIAS.
MURO DE LA PAZ REALIZADO EN 
NUESTRO CENTRO















CUENTACUENTOS  DIRIGIDO AL ALUMNADO DE INFANTIL, GRACIAS AL MAESTRO HILARIO, COORDINADOR DEL PLAN DE LECTURA Y BIBLIOTECAS ESCOLARES

No hay comentarios: