domingo, 6 de mayo de 2018

SAN MARCOS 2018

Este año, la celebración de nuestra tradicional fiesta en el colegio, ha estado condicionado por las precipitaciones. 
El alumnado del Primer Ciclo no ha podido realizar el miércoles, 25 de abril la excursión a la Era, pero sí ha compartido con el alumnado de Infantil un delicioso desayuno con nuestro típico hornazo.

El alumnado de Segundo Ciclo, el viernes 27 de abril, ha pasado una estupenda jornada disfrutando del juego al aire libre y un desayuno grupal en el Parque de la Juventud, ubicado en el Barranco La Currita de nuestra localidad.
Y el alumnado del Tercer Ciclo, el viernes 27 de abril, ha realizado el Sendero del Mármol hasta el Mirador de Cosentino donde hemos desayunado. A la bajada, hemos hecho una parada en el mirador de la Virgen del Rosario. Ha sido la primera vez que se ha organizado esta actividad y la experiencia ha sido muy positiva, ya que hemos podido disfrutar de esta actividad en la naturaleza conociendo más profundamente nuestro entorno cercano: fauna, flora, historia, entre otros aspectos.

1 comentario:

regalosconpersonalizado.blogspot.com dijo...

FABRICANTES DE ARTICULOS DE REGALO PERSONALIZADOS CON TU FOTO
Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..) Disculpe molestias.
www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
www.articuloscofrades.blogspot.com