martes, 27 de junio de 2017

XXIII JORNADAS "ESCUELA Y VIDA JUNTAS": "JUGAMOS EN LA ESCUELA"

Otro año más y, como no podía ser de otra manera, nuestro cole junto con todos los sectores de la comunidad educativa ha organizado las XXIII JORNADAS "ESCUELA Y VIDA JUNTAS", que este año han ido enfocadas al juego. Hoy día, con la gran presencia de los medios audiovisuales y tecnológicos, a veces, olvidamos los juegos tradicionales de pasillo, corro, de mesa... que tantos momentos de risas, diversión y entretenimiento nos han hecho pasar.
Por todo ello, durante el tercer trimestre y, más concretamente, durante la semana del 19 al 23 de Junio todo el colegio estará implicado en desarrollar diversas actividades enfocadas a jugar, haciendo alusión al título de estas jornadas: "JUGAMOS EN LA ESCUELA".
A continuación, presentamos el programa de actividades que las coordinadoras han preparado con tanta ilusión, trabajo y esfuerzo, contando para ello con todo el profesorado del centro, alumnado, familias y AMPA. Sin olvidar a distintas instituciones y organismos del Ayuntamiento y de nuestro pueblo, que siempre en estos días prestan todos sus recursos al servicio de nuestro centro. Desde aquí, damos las gracias a esta GRAN FAMILIA que hace posible que esta iniciativa pueda desarrollarse.
JUEGOS TRADICIONALES EN EL PATIO DEL COLEGIO
COMPETICIÓN DE FÚTBOL


ACTUACIÓN DE TODO EL COLEGIO "JUGAMOS EN LA ESCUELA"
PARTIDO DE FÚTBOL FAMILIA-PROFESORADO Y ALUMNADO VI MEMORIAL "MAESTRO JUANMA"

No hay comentarios: