martes, 30 de junio de 2009

¡Feliz Verano! Y... a tomar nota. 2009

Esta última entrada del curso 08/09 no solo va a servir para desear a toda la comunidad escolar un feliz verano, sino también para reivindicar el adecentamiento y reforma del patio de Ed. Infantil del Cole. Después de "multitud" (por decir algo) de cursos y años reclamando el arreglo del patio de Educación Infantil y la casi nula actuación de los organismos competentes, la situación y el estado del mismo es totalmente lamentable. Para no dejarlo en palabras, las imágenes que acompañan este artículo lo ilustran perfectamente. Así que...

¡QUEREMOS UN PATIO DE ED. INFANTIL COMO SE MERECEN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE MACAEL YA!

Las autoridades competentes en la materia con su actuación determinarán para el próximo curso escolar qué clase de patio es el que se merecen los niños y niñas de Macael, quedamos a la espera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A DIARIO TODOS VEMOS COMO SE ENCUENTRA EL PATIO, YA NO SÓLO POR QUE LOS NIÑOS SE MEREZCAN LO MEJOR TAMBIEN POR SEGURIDAD, LO DE LAS REJAS QUE LO SEPARAN DEL INSTITUTO YA SE VIENE DICIENDO DESDE HACE UNOS AÑOS, MI HIJA HA TERMINADO EL CICLO DE INFANTIL Y EL PATIO SIGUE IGUAL. A VER SI EN SEPTIEMBRE LOS PADRES Y MADRES NOS UNIMOS Y RECLAMAMOS DONDE PROCEDA.

Anónimo dijo...

Me gustaria que los niños/as de infantil tubieran un patio decente por favor.