lunes, 20 de abril de 2009

¡Llegamos! VIAJE ALTANA. LUNES 20.

Tras un agotador viaje (y sin dormir ^_^ ), llegamos a la residencia en la que vamos a alojarnos durante estos días. Nos instalamos y descansamos (je, je) un poco.
Tras la comida (arroz o patatas bravas y lomo o pescado, con su fruta, bebida saludable, agua, y ensalada), nos encontramos en el CEIP Centcelles en el que estamos realizando diversas actividades con la pizarra digital y algunas dinámicas y juegos para conocernos mejor entre los tres grupos. Que estamos ¡¡muy bien!! Algunas imágenes:




Si conseguimos tener Internet en la residencia... esta noche o mañana alguna imagen más, es decir, que seguimos informando ^_^. ¡Saludos!

7 comentarios:

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Bien, bien! Esperemos que vuestra estancia sea lo más agradable y fructífera posible.

CARMEN dijo...

CARMEN Y CLARA SALUDAN A LOS NIÑOS,NIÑAS Y PROFES DEL CEIP NTRA SRA DEL ROSARIO DE MACAEL Y EN ESPECIAL UN BESO MUY GRANDE PARA MªJOSE RUBIO.

Anónimo dijo...

UN BESO PARA TODOS L@S PROFES Y ALUMN@S DEL PROYECTO ALTANA Y EN ESPECIAL LOS DE 5º A , ROCIO ,JAVIER ,PACO Y VICTORIA .
¡ QUE LO PASEIS COMO LOS INDIOS !

Carmen Molina dijo...

¡Hola!, ya veo que lo estais pasando estupendamente. Aprovechad la visita, aprended todo lo que podáis, pero sin olvidar la diversión. BESOS.

Anónimo dijo...

Espero que disfruteis y aprendais mucho de esta experiencia. Podemos observar que estais muy contentos. ¡Pasadlo lo mejor posible!!

PD:Portaros bien con el maestro Diego y la seño Mª Jesús.

Rubén.

MARTA RUBIO dijo...

UN SALUDO DE MARTA PARA TODAS Y TODOS LAS/OS ALUMNAS/OS PARTICIPANTES EN EL PROYECTO ALTANA. YA VEMOS QUE ESTAIS DISFRUTANDO MUCHO. MUCHOS BESOS Y ABRAZOS.
HERMANA (Mª JOSÉ RUBIO)TE ECHO MUCHO DE MENOS. TE QUIERO MUCHO. VEN PRONTO

Anónimo dijo...

Hola a todos/as un saludo para todos los participantes en el proyecto altana.En especial a Paco,Victoria,Rocio y Javier


QUE OS LO PASEIS MUY BIEN