miércoles, 5 de abril de 2017

DÍA DE ANDALUCÍA 2017

Como cada año en nuestro centro, se han celebrado los Juegos tradicionales en el patio del colegio para conmemorar el Día de Andalucía, después de haber trabajado a nivel de aula distintas actividades planteadas en nuestro Proyecto. Posteriormente, se ha llevado a cabo el desayuno andaluz para concluir con los bailes típicos, gracias a la Asociación de Baile "Oro Blanco".
Por último, el alumnado de 5º y 6º curso interpretaron con flautas, pequeña percusión y coro el Himno de Andalucía, al que se sumaron con sus voces todos y todas los/las asistentes.
Desde aquí, un año más, agradecemos al AMPA, a Encarna por preparar los distintos bailes, familias y a todas las personas que hacen que estas efemérides se lleven a cabo con éxito y concluyamos las mismas con unas sensaciones tan positivas.
Compartimos, a continuación, algunos de los bailes con los que pudimos disfrutar: INTERPRETACIÓN DEL HIMNO DE ANDALUCÍA CON FLAUTAS, INSTRUMENTOS DE LÁMINAS Y VOCES. (5º Y 6º) INTERPRETACIÓN DEL HIMNO DE ANDALUCÍA (TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA)

No hay comentarios: